Aplicación de PVC en bienes de consumo

La razón principal detrás de este uso incrementado es que el PVC no solo es más barato de producir, sino que también ofrece flexibilidad mejorada en una serie de aplicaciones.
 
Estas son algunas de las razones por las que agente suspensor de PVC es tan popular entre los fabricantes;
 
1. El PVC es liviano y fuerte y duradero.
2. Es fácil de usar y se puede convertir en varias formas.
3. Es a prueba de agua.
4. Es resistente a ataques químicos.
 
La fabricación de PVC requiere poca energía, lo que hace que la fabricación sea rentable tanto en términos medioambientales como económicos.
 
El PVC se utiliza para varios propósitos de empaquetado, como bolsas colgantes de PVC, exhibidores de bolsitas, perchas de jabón y mucho más.
 
Aplicaciones de PVC en bienes de consumo
 
Varios tipos de bienes de consumo están hechos de PVC o contienen PVC. Algunos de los ejemplos son:
 
Zapatos
 
El PVC se usa para fabricar las partes superiores y las suelas de los zapatos. Este material sirve como una alternativa al cuero tradicional, lo que permite una fabricación rentable. También se usa en calzado deportivo para proporcionar soporte, resistencia y amortiguación en entornos desafiantes.
 
Pantalón
 
La durabilidad y dureza del PVC lo convierte en un excelente material para la fabricación de bolsas colgantes, bolsas, expositores de bolsitas, perchas de jabón y equipaje. Estos están disponibles en diversos materiales, efectivos en colores y son adecuados para todo tipo de entornos, desde la casa hasta las tiendas.
 
Equipo deportivo
 
No solo para calzado deportivo, el PVC también se usa como recubrimiento y recubrimiento en prendas y equipos deportivos en diferentes deportes como el rugby, el fútbol, el golf, etc.
 
Mueble
 
Los muebles usan PVC flexible y rígido. Mientras que el PVC flexible se utiliza para sofás inflables, sillas y cubiertas; PVC rígido se utiliza para paneles y asas. Una fina película de este material se utiliza en muebles de baño y cocina.
 
Tarjetas de crédito
 
Debido a que es durable, flexible, rentable y fácil de imprimir, el PVC es uno de los materiales más comunes utilizados para hacer tarjetas de débito, teléfono y crédito. Es fácil imprimir números en estas tarjetas hechas de PVC con aplicación de calor.
 
Ropa
 
Las cualidades funcionales de este material lo convierten en un material excelente para la ropa de protección en el exterior. Ya sea para empaquetar o para fabricar ropa impermeable, el PVC juega un papel importante.
 
Por lo tanto, el papel del PVC no puede pasarse por alto en la industria de bienes de consumo. Hay una serie de empresas que fabrican bolsas de suspensión de PVC (alcohol polivinílico), bolsas, perchas de jabón, exhibidores de bolsitas, etc.
 
Author’s Bio:
 
Samantha escribe para Kuraray Poval y tiene 5 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro.
comments powered by Disqus